Prepara Desarrollo Económico “Expo MIPYME 2016”

expo mipyme (2)

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección General de Desarrollo Económico convoca a empresas, comercios y público en general; a participar en la “Expo Mipyme Guanajuato 2016”; la cual tendrá lugar en las instalaciones del Inforum Irapuato, el próximo miércoles 18 de mayo.

El director de la dependencia Fernando Vera Noble, informó que este evento resulta de gran trascendencia para toda la cadena productiva generadora de nuevos empleos y ventanas de oportunidad para negocios; se trata de la octava edición que organiza conjuntamente con el Gobierno, el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI).

Vera Noble destacó que este evento ya consolidado beneficia directamente a sus participantes y en esta octava edición, agregó, la Expo Mipyme 2016 estará enfocada al desarrollo e internacionalización de las empresas guanajuatenses que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato.

El funcionario comentó, qué esperan asistencia no sólo local, si no, de municipios aledaños como Pénjamo, Abasolo, Pueblo Nuevo, Cuerámaro y Huanímaro; ofrecerán un área de exhibición, talleres, paneles, “networking”, conferencias, plataforma de negocios Multi-sectoriales y la internacionalización.

Fernando Vera Noble comentó además que dentro del Programa de Gobierno Municipal, avanza de manera importante la mejora regulatoria para la apertura de negocios y empresas; la cual tiene como finalidad facilitar y particularmente suprimir algunos trámites eliminando la burocracia en este sentido.

El reto es capacitar, fortalecer y promover la red de proveeduría local, para la mejor atención de las empresas extranjeras instaladas en los diversos parques industriales de la región.

Puntualizó que finalmente impulsarán el Desarrollo Económico del municipio mediante la apertura de nuevas empresas y generadoras de empleo, para convertir a Irapuato en mejor ciudad e identificarla como el lugar ideal para el fortalecimiento de los negocios y su internacionalización.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button