Irapuato, Guanajuato.- Estudiantes que todos los días van a la UQI, además de comerciantes de la zona, han manifestado inconformidad por el peligro que representa el bache que se encuentra en Blvd. Arandas casi haciendo esquina con Av. Estrella.
El bache tiene gran longitud y una profundidad considerable, lo cual ha llamado la atención de los ciclistas, motociclistas y demás personas con vehículos automotores, sobre todo de los estudiantes, quienes tienen que utilizar el retorno con sus autos para dar con la entrada del estacionamiento del plantel de la UQI.
Se encuentra situado entre la banqueta y la mitad del arroyo vehicular, es de gran dimensión y puede ocasionar accidentes y desperfectos en los autos, y lleva tiempo desde que se formó sin que las autoridades le den atención y realicen la reparación correspondiente.
El Bolvd. Arandas también cuenta con una serie de baches sin atender y coladeras hundidas en el pavimento, ocasionando que el camino no se encuentre uniforme y sea un lugar peligroso para transitar, según los vecinos, y esperan que se atiendan a la brevedad para evitar percances.