Se compromete a extender cobertura de servicios públicos: Gerardo Zavala Procell

11291966_1141943939156435_227055146_n

Irapuato, Guanajuato.- A unos cuantos días de que finalice la actividad proselitista, el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo Zavala Procell,  visitó a las colonias Bella vista y Vista Hermosa donde dijo estar seguro de que su plan de gobierno contará con estrategias que eliminaran el rezago social y fortalecerán los servicios de carácter público.

La visita se realizó en compañía de la senadora Cristina Díaz, donde dieron a conocer que el trabajo que se realiza en conjunto, entre los distintos ámbitos gubernamentales, tendrá como objetivo el mejoramiento de la sociedad irapuatense.

11358908_1141943755823120_1845310602_nAsimismo, el abanderado tricolor y aspirante a gubernatura de Irapuato, Gerardo Zavala Procell, indicó que sus propuestas buscan priorizar una cobertura más amplia a los que menos tienen, con programas que favorecerán a la población con menos ingresos, con menos servicios, con menos oportunidades y con percepción de marginalidad.

Vecinos de la zona donde se realizó dicho discurso, encontraron la oportunidad de hacer peticiones al postulado, exigiendo servicios básicos como un buen drenaje, servicio de agua digno y sobre todo endurecimiento de la seguridad, pues el conflicto entre pandillas y vandalismo han rebasado la capacidad de las autoridades policiacas.

De esta forma Gerardo Zavala dio a conocer que entre sus programas pertenecientes a  “Municipio Seguro”, se encuentra la implementación de 250 nuevos policías certificados, apostando principalmente por una estrategia, más que el solamente brindar de armas y equipo a los cuerpos policiacos.

Pero principalmente, aseguró que la erradicación de la inseguridad en el municipio de Irapuato, se plantea en eliminar de raíz el problema y no solamente atendiendo de manera superficial dicha situación; pues el candidato dijo apostar por grupos de prevención al delito desde el fortalecimiento de los valores y la regeneración del tejido social.

El fortalecimiento de la administración de Gerardo Zavala estará respaldado por la senadora Cristina Díaz, quien recalcó que todos los recursos económicos pertenecen a la ciudadanía y no a los funcionarios de gobierno, quienes dijo algunos están disponiendo de ese recurso como si fuese propio.

“Es de ustedes y merece ser regresado en obras, pues merece que se invierta en drenaje, en escuelas, en  un centro de salud que este brindando un servicio y la atención médica a los niños, a las mujeres, a los adultos mayores, y a los jóvenes. Ese dinero no es de ellos, ese dinero es del pueblo…” enfatizó la senadora Cristina Díaz, haciendo referencia al capital recabado en los impuestos.

De esta forma invitaron a la ciudadanía a ser responsables con el voto y brindárselo a la mejor propuesta, en la cual el candidato Gerardo Zavala, dijo estar seguro que su plan es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar