Claudia Ochoa niega ser “La Emperatriz de los Ántrax”

la-emperatriz-1

Culiacán, Sinaloa          

Claudia Berenice Ochoa Félix  negó ser  “La Emperatriz de los Ántrax” y “la mujer más poderosa del narcotráfico”, en una conferencia de prensa que ofreció en el Hotel Ejecutivo de Culiacán.

Al lugar llegó acompañada de su hermano, dos de sus hijos y un abogado, se limitó a  leer un documento que llevaba preparado y no respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

Ochoa Félix señaló que demandará a quienes la difamaron, así como a aquellos que abrieron y administraron cuentas de Twitter y Facebook, donde mostraron que aparece rodeada de lujos y armas.

Indicó que:

Aquellos que desinforman, confunden y engañan con notas falsas, tendenciosas, dolosas e injuriosas como todos esos medios que me difamaron y dañaron a mis hijos, a mi familia y a mí, mi más grande repudio y rechazo. Les aviso que emprenderé demanda por daños al honor y demás delitos que resulten de acuerdo a leyes mexicanas y extranjeras”.

También aclaró  que no tiene casas, ni carros, ni usa armas ni se hace acompañar de hombres armados y aseguró que todo es una “ilusión óptica”.

Por último, hizo un llamado a las madres de familia y a la juventud para que presten atención al uso de las redes sociales:

Utilicen mi ejemplo y mi espejo, y la dimensión del problema que me crearon al no haber actuado y parado de manera inmediata estas calumnias y difamaciones”.

Ochoa Félix llegó al hotel a bordo de un auto gris, nada ostentoso.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información