Cierra campaña Toño Arredondo en Salamanca | Periódico Notus
Sara Garibaldi25 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Cierra campaña Toño Arredondo en Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- Arropando por decenas de simpatizantes, el candidato panista a la Presidencia Municipal, Antonio Arredondo cerró su campaña este domingo acompañado del dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada y candidatos al Senado Alejandra “La Guera” Reynoso y Erandi Bermúdez.

El candidato del PAN a la alcaldía señaló que la gente lo conoce y es una persona que cumple, que trabaja, se esfuerza y “se rompe la madre” por Salamanca.

En su discurso Antonio Arredondo invitó a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos para darle continuidad a los proyectos en colonias y comunidades del municipio.

“Tengo la fortuna de decir he cumplido, tengo la fortuna de decir que he trabajado, hemos hecho mucho esfuerzo, hemos pavimentado calles, hemos llevado agua potable, drenaje, electrificación y apoyos sociales y hemos hecho inversiones históricas pero también reconozco una cosa, que faltan muchas cosas por hacer”.

En el evento que se llevó a cabo en el centro histórico, el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada pidió a los asistentes su respaldo y su voto para todos los candidatos del PAN para que en equipo trabajen en beneficio de los guanajuatenses.

DSC_0988
DSC_0987
DSC_0982
DSC_0980

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad