“El SLCH sería el tercer o cuarto mejor estadio de la liga” Paco Chacón

El ex árbitro profesional y regidor del municipio, habló para un programa deportivo sobre el estado en el que se encuentra la acreditación del estadio, argumentando que Irapuato si estará en Liga de Expansión

Irapuato Guanajuato.- El ex árbitro profesional y regidor del municipio de Irapuato habló sobre el estado el que actualmente se encuentra la acreditación del Sergio León Chávez para albergar fútbol de Liga de Expansión el próximo torneo.

“El tema de la certificación no es del estadio, sino del equipo completo como tal, todo lo que conlleva y va alrededor del equipo, que es, estadio, dueño, la certificación económica con los antecedentes financieros, todo esto es un tema de certificación global”, dijo Francisco Chacón.

Además, argumentó que el estadio no tiene ningún problema para conseguir la acreditación.

“Hasta dónde nos han dicho, el estadio no tiene ningún problema, la persona que vino de la comisión revisora de estadios revisó el cuaderno de cargos y en base a ese cuaderno de cargos se remodeló el estadio, argumentó el regidor.

También, habló sobre lo que significaría Irapuato para el fútbol mexicano.

“La federación debe entender que es una plaza, a la gente de Irapuato tenemos que cuidarla y pelearla a muerte” comentó Francisco Chacón.

Asimismo, declaró que el Sergio León Chávez sería el tercer o cuarto mejor estadio de la Liga de Expansión.

“El SLCH sería el tercer o cuarto mejor estadio de la liga, si están avalados Tepa, Mérida, Celaya, Cancún, el estadio azul dónde juega Atlante, el estadio Sergio León Chávez es Wembley a comparación de esos, solo le ganan el Estadio Jalisco, el de Morelia y Rayados (en caso de que se concrete la llegada de algún equipo regiomontano”

Puedes escuchar las declaraciones del regidor a través de este enlace:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button