Por El Columpio. ¿De qué se trató?, primero hicieron “berrinche”, diciendo que el informe de Blanca Preciado alcaldesa de Manuel Doblado estaba mal y por eso no lo aprobaban y en el informe se aparecieron todos los regidores “disidentes” del PRI bien perfumados y trajeados.
Como que algo no cuadró con el arrebató que tuvieron los regidores Libia Coronado, Marisol Ramírez y Marco Antonio Marmolejo; primero se autonombraron “revolucionarios”, señalando “las razones por las que votamos en contra de la aprobación del primer Informe de Gobierno del Ayuntamiento encabezado por Blanca Preciado”.
Y luego ya en la práctica, hasta llegaron temprano se sentaron en sus lugares, iban bien peinaditos, sonrientes y vestiditos, pero no se suponía que estaban enojados, que estaban en contra de la alcaldesa por la falta de transparencia “es evidente una gran incongruencia entre lo que se pretende informar y lo realmente hecho”.
Sin embargo, pareciera que el discurso que enviaron los priistas a los medios, no hablaba de la panista Blanca Preciado que por cierto dicen o se nota que el principal problema es su esposo, el ex alcalde Artemio León, quien es común conocer sus actividades de “fiesta” y buena vida; sino de ellos mismos por esa incongruencia de asistir a un evento que ellos “no aprobaron”.
En fin que se podría hacer, solamente entender que detrás de su intento de sabotaje, los que se sabotearon fueron ellos al creerle a su asesor principal que aunque dirán que él no es, se le ve caminando tranquilamente en los pasillos del Congreso del Estado.