En Puebla, un niño quedó atrapado en una lavadora, situación por la que movilizó a los cuerpos de emergencia que acudieron al llamado.
Durante la tarde de este jueves 8 de julio se reportó que un menor de edad quedó atrapado al interior de una lavadora en el estado de Puebla. El niño al parecer quiso entrar en la zona de carga de ropa del electrodoméstico y ya no pudo salir.
A través de redes sociales, Protección Civil del municipio de Puebla informó que elementos de rescate urbano brindaron atención al menor de edad en la colonia Educadores de la capital del estado. Luego de que por su propia cuenta, el niño se quedó atorado dentro de una lavadora y ya no logró salir ni con la ayuda de sus padres.
Luego de esta acción, elementos de Protección Civil respondieron a la alerta para auxiliar al infante, tras el llamado de los papás a los cuerpos de emergencia en el 911.
Así salvaron al niño de quedar atorado en la lavadora
Cuando llegaron al domicilio del niño, los rescatistas y bomberos se percataron de que por medio del pie permanecía atorado, procedieron a evaluar la situación para sacarlo. Con equipo especializado, el equipo logró sacar al menor, por lo que fue valorado y no presentaba lesiones.
El niño atrapado en la lavadora señaló que quiso entrar en la tina de lavado y con un pie atorado ya no puso salir. Tras dar a conocer la imagen del niño atorado en el electrodoméstico, Protección Civil pidió poner atención a los menores en sus hogares
#PCInforma | Elementos de #RescateUrbano de @PCPueblaCapital brindan atención a menor de edad, ya que su extremidad inferior se encontraba atrapada al interior de una lavadora en la Col. Educadores.
🔸Importante poner atención a las y los menores en sus hogares. pic.twitter.com/nFNVa9N0jW— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) July 8, 2021
En la fotografía publicada se observa a un bombero y a una elemento de Protección Civil de Puebla, quienes verifican cómo sacar al niño de la situación en la que se metió al interior de su casa.
La acción del niño atorado en la lavadora, despertó críticas a los padres en redes sociales por el poco cuidado, otros se limitaron a decir que hay ocasiones donde los niños hacen este tipo de “travesuras”, mientras que otros agradecieron las acciones de los bomberos y cuerpos de emergencia de Puebla.