Carnicería Santa Anita: 35 años de tradición

En el mercado Miguel Hidalgo de Cuerámaro se encuentra una de las carnicerías con más historia en la región

Cuerámaro, Gto.- Lorenzo Jimenez Guerra, un orgulloso cueramarense, comenzó con la carnicería Santa Anita en el año 1985, llenándose de clientes satisfechos con el trato, calidad y precio.

En el 2010, Lorenzo, le dejo el negocio a su hijo, Lorenzo Jimenez Canales y desde hace 10 años, el cueramarense porta con orgullo y humildad él puesto que su padre le heredó.

“Mis otros hermanos se quedaron con una taquería y yo me quede al frente de la carnicería, en lo personal, me gusta mucho mi trabajo y lo disfruto mucho” externó Lorenzo

A lo largo de los años, el cueramarense ha ido aprendiendo del negocio y ha experimentado lo que es vender este alimento.

“Un día me corte la vena al estar despachando carne y no sentí nada, hasta que derrepente, sentí bien calientito y no dejaba de salir sangre y me espanté” mencionó.

Lorenzo, espera estar muchos años más frente a la carnicería Santa Anita, ofreciendo la mejor cálidad y precio para los cueramarenses.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información