José Luis Montoya Vargas, nuevo presidente de Salamanca

Beatriz Hernández pide permiso para retirarse de su cargo y hacer campaña como candidata del PT

Salamanca, Guanajuato.- José Luis Montoya Vargas, nuevo presidente de Salamanca; la ex alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, solicitó permiso para retirarse temporalmente de su cargo y contender nuevamente por la candidatura a la alcaldía de Salamanca, pero ahora por el Partido del Trabajo.

Así mismo el ayuntamiento tomó protesta a seis servidores públicos quienes también solicitaron licencia indefinida de sus puestos. Emilia Verástegui de la Grama, Alma Angélica Berrones Aguayo, Oscar Ignacio González Alcaraz, Gerardo José Aguirre Cortes, María Beatriz Hernández Cruz, solicitaron licencia, además de Juan Carlos Gonzáles Muro quien aún no solicita retirarse de su cargo.

Por este motivo, la alcaldía de Salamanca queda a cargo de Luis Montoya Vargas desde el 6 de abril, por un periodo de 63 días.

En sesión de ayuntamiento se tomó protesta a Adrián Cano Juárez, Karina Alejandra Hernández, Gustavo Adolfo Orenday y Martín Guadalupe Rico Negrete, regidores suplentes de los ediles que buscan nuevamente la elección.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba