El Club Irapuato, presenta nueva piel fresera

El día de hoy en las instalaciones del parque Irekua, se presentó la indumentaria que vestirá la escuadra fresera en este torneo de la Liga Premier

Irapuato, Guanajuato.- De la mano del regidor Francisco Chacón, el Vicepresidente del Club Irapuato Andres Arriaga, el diputado local Victor Zanella y todos los patrocinadores del equipo quienes fueron testigos de la presentación que se llevó a cabo el día de hoy para dar a conocer el nuevo uniforme de la escuadra azulgrana.

Eduardo “cholo” Martínez, fue el encargado de mostrar la indumentaria de viaje, el cual fue en su totalidad azul marino con una franja horizontal en el pecho de color rojo.

Marco “pantera” Granados fue quien portó el uniforme de visitante con un predominante color blanco en la casaca con short y medias en color rojo.

Alberto “guamerusito” García fue el afortunado de dar a conocer el jersey que portarán los freseros como local, con el tradicional rojo en la playera, short en azul marino y medias en blanco.

Cabe destacar que los patrocinadores de la escuadra azulgrana se incorporaron de buena manera en la casaca mítica del Irapuato y la mezcla de diseño y colores dio como fruto un jersey que los aficionados ya quieren tener en sus manos.

Como dato interesante:

El día de mañana el Irapuato iniciará su travesía rumbo al ascenso en contra el Deportivo Dongu a puerta cerrada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba