Carlos Manzo denunció al Gobernador de Michoacán de “corrupto”

“Sobre mi cadáver” afirmó el alcalde de Uruapan al afirmar que, no seguiría permitiendo extorsiones y robos por parte de la Guardia Civil Michoacana

Uruapan, Michoacán.- Dentro de las denuncias del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo hizo previo a ser asesinado, una de ellas, estuvo dirigida al Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla al decirle “corrupto” junto a sus colaboradores de la llamada Cuarta Transformación.

La acusación que realizó el alcalde Manzo señalaba el actuar de un militar, el General Ortega señalándolo de ser uno de los “capos y delincuentes” que tenía hundido a Michoacán, en complicidad con el gobernador Ramírez Bedolla.

En dicho mensaje el alcalde Carlos Manzo se dirigió directamente al gobernador diciendo que, no permitiría que el mandatario estatal “hiciera sus chingaderas en Uruapan”, y que tendría que pasar sobre su cadáver y matar a mucha gente para que siguiera robando y extorsionando a los habitantes de su municipio con la Guardia Civil Michoacana.

Además aseguró que el gobernador tiene dentro de su gobierno a políticos que traicionan los preceptos del obradorismo y de la cuarta transformación.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información