Manuel Doblado, Guanajuato
Blanca Preciado del PAN y Adolfo Alfaro del PRI en su debate para conocer sus “propuestas” lo que reflejaron especialmente, fue su vida íntima que casi, casi llega a ser una novela parecida a la Rosa de Guadalupe.
Los candidatos a la presidencia municipal de Manuel Doblado se la pasaron evidenciando sus “carencias”, en lugar de mostrar las virtudes de su paso como alcaldes, ya que ambos ya han pasado por la presidencia municipal de Manuel Doblado.
Que si uno le dio dinero publico a su actual pareja que es regidora, a su ex pareja con la que tiene un hijo o bien a su mamá, fue parte de lo evidenciado por Blanca Preciado de Adolfo Alfaro.
Adolfo Alfaro también hizo lo suyo al decir que Blanca se la ha pasado en escándalo tras escándalo y es que el tema de su ex marido Artemio León ha sido un caso que ha salido en varios medios.
El debate parece que fue hecho solamente para ellos, inclusive, hasta los moderadores buscaban que hablarán, porque “el chisme” estaba muy bueno, el tema es que si hay evidencia de presuntos actos deshonestos, deberían ser sancionados y demandados.