Candidato a gobernador en contra de sexo oral y anal

Washington , EEUU.- El candidato republicano a gobernador de Virginia, Ken Cuccinelli, propone prohibir el sexo oral y anal consensuado entre adultos como delito, porque lo considera que se estaría protegiendo a los niños de pederastas.

El estadounidense, dijo que deberá primero restablecer el estatus de los ‘crímenes contra natura’ que no sin más alternativas al sexo vaginal, que promueven y de acuerdo a sus pensamientos, las perversiones que, a su vez, forman a los “depredadores” de niños.

En el mismo contexto Ken Cuccinelli, explica que si no se restringen estas prácticas íntimas, una gran cantidad de violadores de niños saldrán de la cárcel, aunque no aclara cómo se relacionan sus premisas.

Énfasis

El candidato pretende en caso de ganar aprobar la ley anti ‘crímenes contra natura’ que se estaría aplicando a los matrimonios, a las prostitutas y a sus clientes y a cualquier pareja que incurra en estos actos, mismos que serían considerados como delincuentes.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información