Obras de Mantenimiento Mayor en la Escuela Secundaria Técnica No. 14

En beneficio de 1 mil 135 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 14 de la comunidad de Rancho Grande, se realiza una inversión estatal superior a los 7.5 millones de pesos en trabajos de mantenimiento mayor en aulas, talleres, patios, sanitarios, áreas deportivas y administrativas, con un avance general del 82 por ciento.

La Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la Delegación Regional Suroeste lleva a cabo visitas de obra, con el fin de conocer avances en las acciones de sustitución, construcción y rehabilitación de planteles educativos.

Las supervisiones de obra educativa iniciaron en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 14 de la comunidad de Racho Grande, donde su director Martín Aguilar Durán, recibió al representante de la SEG en esta Región Suroeste, Gabriel Espinoza Muñoz, quien se hizo acompañar por personal de las diversas coordinaciones de la dependencia estatal encargadas de monitorear los trabajos.

El director de plantel, Martín Aguilar Durán, destacó la importancia de los trabajos de rehabilitación de la escuela, que vendrán a fortalecer los planes y programas educativos que se ofrecen a la comunidad estudiantil. “Nos complace mucho la visita pues nos permite sabernos cercanos a nuestras autoridades y nos compromete aun más en el desarrollo de nuestros alumnos”

Gabriel Espinoza Muñoz, delegado de la SEG en la Región Suroeste, dijo que estas visitas de obra permiten conocer el avance en los trabajos de mantenimiento mayor y mantener contacto cercano con los planteles educativos, “a nombre de nuestra comunidad educativa agradecemos el apoyo del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y a nuestra secretaria de Educación, Yoloxóchitl Bustamante Díez, por su apoyo, así como al INIFEG, ya que con estos recursos nos permiten ofrecer a las y los alumnos de educación básica cuenten con espacios educativos de calidad y dignificar una escuela de gran tradición en Irapuato.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba