Bordos y títulos de reposición; charla entre Abel y delegado Conagua

NAB280105

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Abasolo, Guanajuato.- El Alcalde  Abel Gallardo Morales, sostuvo una reunión de trabajo con Humberto Carlo Navarro de Alba, director estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con el propósito de definir obras prioritarias para este municipio.

Según la información que se dio a conocer en el municipio entre las acciones que se pretenden realizar se encuentran reforzamientos de los bordos en las presas, trámites administrativos, como la reposición del título en la comunidad de San Francisco de Horta mejor conocida como el Gato, solicitudes de copias simples de títulos de concesión de las comunidades de Trojes de Marañón, El Alacrán, entre otros.

Por su parte el alcalde Abel Gallardo Morales, solicitó la construcción de dos pozos de agua en cabecera municipal, pues dijo, que es necesario contar con ellos  para poder abastecer de este líquido vital a la población abasolense.

En el encuentro se puntualizó que se dará seguimiento correspondiente a cada uno de los trámites que se presentaron directamente ante la instancia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con la finalidad de dar respuesta lo más pronto posible.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información