Continúa apoyando Proximidad Ciudadana a los jóvenes | Periódico Notus

Continúa apoyando Proximidad Ciudadana a los jóvenes

El Director de Proximidad Ciudadana en Irapuato, Julio González Borja dijo que 50 jóvenes son los que participarán en las tres bandas de viento que se integraron

Irapuato, Guanajuato.- Julio González Borja, Director de Proximidad Ciudadana dijo que se continúa trabajando en cuanto al tema de la parte social de manera contundente,  a la par con los jóvenes se continúa trabajando y donde recientemente se visitaron cincuenta colonias para que 50 chicos se integren a las tres bandas de viento que se lograron comprar por parte del programa de Fortaseg.

El director de Proximidad Ciudadana, González  Borja dijo que recientemente se adquirieron tres bandas de viento gracias al programa de la Fortaseg, donde se visitaron las comunidades de San Javier, Cuchicuato y San Cristóbal y donde se hizo la invitación a varios jóvenes para pertenecer a estas bandas, desde luego jóvenes que ya saben tocar un instrumento y que por no contar con un instrumento estaban excluidos.

Cada uno de estos jóvenes podrán participar en las próximas presentaciones que se realizarán en diversos eventos cívicos tanto en escuelas como en público dentro de este municipio.

Otros de los programas donde los jóvenes ya están participando es en la apertura del programa de Reparación de Celulares donde alrededor de 25 jóvenes se integraron a este proyecto, con ellos se sumaron 106 chicos  para continuar sus estudios de preparatoria.

“Hay colonias que todavía hay más juventud, sabemos que esta juventud es la que va a generar en un  futuro la paz, estamos muy contentos porque el estado no han felicitado por el tema de la juventud ya con ello ha bajo el índice delictivo” comentó Julio González Borja, Director de Proximidad Ciudadana.

Por último el director de Proximidad Ciudadana en Irapuato, Julio González Borja dijo que será este próximo domingo cuando los jóvenes ganadores de la Copa Urbana 2019 viajen al partido para disfrutar de este encuentro deportivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar