Bill y Hillary Clinton se pasean en San Miguel de Allende

El alcalde priista, aprovechó el momento y escribió "hasta Bill Clinton se pasea tranquilo y seguro por las calles de San Miguel de Allende…"; aunque ambos traían un equipo de seguridad

San Miguel de Allende, Guanajuato.- El ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton y su esposa Hillary, visitaron la ciudad de San Miguel de Allende; saludaron a sus amigos y degustaron un café. El alcalde Mauricio Trejo escribió en redes, “hasta Bill Clinton se pasea tranquilo y seguro por las calles de San Miguel”, aunque el ex mandatario iba rodeado de un grupo de seguridad.

Bill Clinton y su esposa Hillary, visitaron la ciudad de San Miguel de Allende, tomándose unas “vacaciones” en Guanajuato, donde al parecer tienen algunos amigos que residen en este municipio desde hace algunos años.

Por su parte el alcalde priista, aprovechó el momento y escribió “hasta Bill Clinton se pasea tranquilo y seguro por las calles de San Miguel de Allende disfrutando de su belleza única y amabilidad de los sanmiguelenses. Welcome MR. PRESIDENT! Por eso somos BEST SMALL CITY OF THE WORLD!!!”.

Hillary Clinton y ex candidata a la presidencia de Estados, Unidos, fue vista disfrutando de un café en la cafetería Ki’BOK, acompañada de su equipo de seguridad, mientras que su marido platicaba airadamente con sus amigos en la plaza principal de este municipio.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información