Encierran a una mujer en sucursal de Nextel

Celaya, Gto.- Una mujer, clienta de Nextel, por querer cancelar el servicio de la empresa, fue encerrada en la sucursal de campestre en el municipio de Celaya, Guanajuato, el pasado 23 de junio.

El supervisor de aclaraciones de dicha telefonía, Luis Vera Olvera, para poder cancelar el plan contratado por la mujer, que ya se había tramitado desde marzo, le pidió a cambio 3 mil 800 pesos. La clienta se negó y al ver que no la dejaban salir llamó al 066; según el reporte por el portal Vox.

Este supervisor y Víctor Peña García, también empleado de Nextel, están a disposición del Ministerio Público por el supuesto cargo de privación ilegal de la libertad, informó  la Dirección de Policía Municipal.

Sin embargo de acuerdo a la Subprocuraduría de la Región C, se dijo que debido a que las partes involucradas conciliaron y llegaron a un acuerdo, no hubo denuncia penal.

Énfasis

Existe un vídeo que se subió de manera anónima al portal YouTube en el que se puede observar cómo llegan elementos de la policía a la sucursal campestre de Nextel para rescatar a la mujer.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar