Abasolo, Guanajuato.- Ricardo Gustavo Martínez Saavedra a sus 48 años esta a cargo del balneario ‘La Crucita’, un rinconcito de Abasolo para refrescarse y pasar un momento agradable entre familia y amigos.
El abasolense explicó que hace 14 años su padre Olegario Martínez Pérez (finado), abrió las puertas de dicho parque de diversión.
“Hemos seguido la tradición de mi padre con este balneario, pues era algo que él quería y hemos ido trabajando poco a poco por mejorarlo y mantenerlo como él nos enseñó”, dijo.
Ricardo mencionó que el objetivo de su papá era hacer un lugar de diversión y esparcimiento familiar, logrando hasta el día de hoy un sitio para que los abasolenses pasen un rato agradable.
“Mucha gente nos reconoce y para mi es muy satisfactorio que hasta gente que no es de aquí les gusta este lugar, aquí en Abasolo todos nos conocen y para nosotros es un gusto recibirlos siempre”, mencionó.
Para Ricardo, el compromiso familiar que su papá le heredo con el balneario es algo que lleva con honor, cariño y respeto.
El abasolense invita a toda la gente en estas vacaciones de Semana Santa a que asistan a este lugar de descanso y diversión, el cual cuenta con 2 albercas y 1 chapoteadero con aguas termales.
Niños de 3 a 10 años pagan 50 pesos, adultos 100 pesos y adultos mayores 50 pesos.