Irapuato, Guanajuato.- Las obras del Tercer Cinturón Vial van en tiempo, aseguró el director de Obras Públicas, Jonathan Muñoz Angulo, la cual informó es una obra de 8.5 kilómetros que se terminará en el mes de junio próximo.
Explicó que técnicamente la obra en bulevar Los Reyes que va de Pípila a San Roque ya fue liberada técnicamente, sólo que ha habido detalles en tiempo, luego de que Japami se encuentra instalando las líneas de agua y de se han detectado otras instalaciones viejas de agua y drenaje que no se conocían. En dicho tramo en este tramo faltan las banquetas.
“En bulevar Los Reyes en el tramo de la avenida Pípilla hacia Avenida Insurgentes ya van a trabajar fuertemente la empresa porque ahorita nada más íbamos de Pípila hacia glorieta San Roque, en la Glorieta San Roque ya lleva un buen avance, en ese tramo lleva un avance de un 20 a 30 por ciento”.
“En la obra del 3 Cinturón obviamente por sus dimensiones no se notan los avances pero
Ya se liberó del tramo de Pípila”, agregó.
En el otro punto del bulevar Lázaro Cárdenas los trabajos llevan un avance un 50 a 60 por ciento “para que en el mes de octubre estemos terminando el tramo de ida para que después en el mes de noviembre estemos terminando el tramo de regreso del estadio” hacia Casimiro Liceaga, informó Muñoz Angulo.
La obra en su totalidad está programa para terminar en el mes de junio del próximo año,
“traemos detalles de operación durante la ejecución por los drenajes” pero sí se terminará en tiempo, dijo.