Más de 31 mil penjamenses de 300 planteles educativos inician clases

En el Municipio de Pénjamo, hoy inician un nuevo ciclo escolar más de 31 mil alumnos de nivel básico, en las diferentes instituciones educativas del municipio de Pénjamo.

Para dar la inauguración oficial, el Alcalde Juan José García López se reunió en las instalaciones de la Telesecundaria 784, de la comunidad de Magallanes, lugar donde también acudieron alumnos de los diferentes grados educativos, personal docente, padres de familia y autoridades municipales y estatales.

Durante su mensaje el Alcalde Juan José García López invitó a todos los alumnos del nivel básico del municipio, a desarrollar al máximo sus capacidades y aptitudes.

Por su parte la Lic. Anabel Reyes Sánchez, jefa delegacional de USAE Pénjamo en representación del delegado regional de la SEG, Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, reconoció el trabajo de los docentes, jefes de sectores y supervisores por el trabajo a favor de la educación. De igual forma invitó a los alumnos a iniciar de la mejor manera un nuevo ciclo de enseñanza y aprendizaje.

Durante la realización del evento, alcalde y autoridades participantes realizaron la entrega simbólica de libros de texto gratuitos a los alumnos de la Telesecundaria 784, Escuela Primaria Sostenes Rocha y Preescolar.

  • Entregan Comedor Escolar en Telesecundaria 784.
  • Con acciones e infraestructura de calidad “Estamos Cumpliendo”.

Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura en las escuelas, el Alcalde, Dr. Juan José García López, en el marco del evento de arranque del ciclo escolar 2017-2018, llevó a cabo la  inauguración del Comedor  Escolar, en la Telesecundaria 784, de Magallanes.

Con esta acción, alumnos  de la Telesecundaria 784, además de  desempeñar sus actividades académicas, contarán  con un espacio digno para que puedan consumir sus alimentos sanos, nutritivos y tener un mejor rendimiento en las actividades académicas, espacio para el cual se invirtieron más de 370 mil pesos.

Al arranque del ciclo escolar y la inauguración de la obra, también asistieron,  en representación de la Delegación Regional Sur Oeste de la SEG, Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, la Lic. Anabel Reyes Sánchez, Regidores del Ayuntamiento, Directores de área así como supervisores de zonas escolares y jefes de sector en el municipio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba