Atacan a escoltas de Secretario de León ; hay dos muertos y tres heridos

secretario_ayuntamiento_leon

León, Guanajuato

Dos muertos y tres heridos, fue el saldo de un ataque contra los escoltas del secretario del ayuntamiento de León, Luis Fernando Gómez Velázquez, en hechos ocurridos a unas cuadras del Cotsco del Campestre.

Según la poca información de las autoridades el ataque al parecer iba dirigido contra el funcionario municipal, aunque la agresión, fue contra los escoltas del mismo que se dirigían en varias camionetas por el bulevar Campestre.

Ahí fueron alcanzados, teniendo un enfrentamiento entre ambos bandos, ocasionando la muerte de al parecer dos de los presuntos sicarios y tres personas heridas de las que se desconoce si eran civiles, delincuentes o servidores públicos.

Hasta el cierre de la edición de Notus a las 22:45 horas no se ha dado mayor información al respecto.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información