Abasolo emite alerta sobre empresa GARY GO

Multiservicios GARY GO SA de CV, podrían defraudar a compradores ante falta de permisos

Abasolo, Guanajuato

La administración pública de Abasolo, emitió una alerta para las personas que pretendan adquirir un terreno con la empresa Multiservicios GARY GO SA de CV, luego de que no han cumplido con los requisitos para ofertar espacios. Por su parte Gary Go ha estado haciendo publicidad “engañosa” en la que dicen que están en regla.

La empresa inmobiliaria GARY GO tiene varios espacios de venta la mayoría con la consigna o forma de venta como “terrenos campestres”, es decir, supuestamente para construir cabañas en diversos puntos del Estado, entre los que destacan Irapuato, Silao y Abasolo.

En mayo del año 2018, la administración pública dio a conocer que se estaban ofertando terrenos en un espacio que GARYGO llamó “Valle Encantado Gary Go” y que se ubica entre los municipios de Abasolo y Huanimaro por el rumbo de la comunidad de Las Mesas, pero no contaba con ningún permiso.

De nueva cuenta Abasolo, volvió a emitir una alerta para los posibles compradores detallando que Multiservicios GARY GO SA de CV, no han cumplido con los requisitos solicitados por la ley y no existe autorización para la venta de lotes.

GARYGO vende terrenos en áreas naturales protegidas; «no presenta permisos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar