Abasolo emite alerta sobre empresa GARY GO

Multiservicios GARY GO SA de CV, podrían defraudar a compradores ante falta de permisos

Abasolo, Guanajuato

La administración pública de Abasolo, emitió una alerta para las personas que pretendan adquirir un terreno con la empresa Multiservicios GARY GO SA de CV, luego de que no han cumplido con los requisitos para ofertar espacios. Por su parte Gary Go ha estado haciendo publicidad “engañosa” en la que dicen que están en regla.

La empresa inmobiliaria GARY GO tiene varios espacios de venta la mayoría con la consigna o forma de venta como “terrenos campestres”, es decir, supuestamente para construir cabañas en diversos puntos del Estado, entre los que destacan Irapuato, Silao y Abasolo.

En mayo del año 2018, la administración pública dio a conocer que se estaban ofertando terrenos en un espacio que GARYGO llamó “Valle Encantado Gary Go” y que se ubica entre los municipios de Abasolo y Huanimaro por el rumbo de la comunidad de Las Mesas, pero no contaba con ningún permiso.

De nueva cuenta Abasolo, volvió a emitir una alerta para los posibles compradores detallando que Multiservicios GARY GO SA de CV, no han cumplido con los requisitos solicitados por la ley y no existe autorización para la venta de lotes.

GARYGO vende terrenos en áreas naturales protegidas; «no presenta permisos»

Artículos Relacionados

17 Comentarios

  1. Los dueños de Gary Go son unos estafadores a un conocido que les rento equipos de oficina no le pagaron el uso de los mismos y ademas se quedaron con los equipos, ya quitaron sus oficinas de Guanajuato Capital, Leon e Irapuato y los telefonos ya estan fuera de servicio, ya no los localizan

  2. Gary Go mucho choro , solo buenas ideas según ellos o súper proyectos ,,me ofrecieron hacer vialidades en Abasolo a cambio de lotes, me quede esperando promesas solo eso tienen..Solo perdí el tiempo …

  3. Soy Ivan , buenas tardes , yo tengo una muy mala experiencia con esto tipos de Gary Go, voy para 2 años que les pague un terreno (con contrato ,recibos, carta finiquito) en un reconocido fracc de Irapuato y resultó que no eran los dueños , cuando los cache en la movida me ofrecieron terrenos en Guanajuato y en Abasolo pero no acepte porque es lo mismo es un engaño , ahora estoy en un proceso de cobranza vs ellos, y mientras tanto ellos gozando mi Dinero ,.
    Por favor tengan cuidado para que no les pase lo que me pasó y estar en temas legales con gente que no actúa en legalidad,.

    1. Hola. Yo estoy pagando un terreno en Abasolo con un contrato de Compraventa pero después me di cuenta que no son serios. Con que abogado estás viendo este caso para ver si puedo recuperar algo de lo que les he pagado.

    2. Ten mucho cuidado!!!!!! Te recomiendo ir MP(patrimoniales) , para que interpongas tu demanda por robo o fraude, estos tipos ya se dieron a la fuga y se andan escondiendo del MP, lamento decirte que no eres el único hay te darás cuenta de mas de 30 casos x fraude de los Garys Go.
      Lo ultimo que se sabe es que anduvieron estafando igual en León y Guadalajara con ventas de terrenos ficticios pero haya ya los toparon luego luego y también están huyendo.

      1. Amigos a mi me defraudaron con la Venta de terrenos en Irapuato cerca del Inforum (San Ernesto) , en el cual se valido que nunca tuvieron permisos del dueño del terreno para vender y ahora solo te dan largas para pagar . Me gustaria que cualquier persona que este asi me mande un correo a Jhon14031981@gmail.com esto para ponernos de acuerdo y realizar alguna accion aparte de levantar en MP ya que estas personas por lo que veo estan acostumbradas a realizar estas acciones y son protegidas como ellos mismos dicen que son uña y mugre con el ayuntamiento . Y al tener familiar dentro de la politica y se sienten intocables.

        Cabe aclarar que ya se pago el terreno en su totalidad ,puros fraudes y largas.

        1. Voy omitir mi nombre , yo estoy igual en temas legales exactamente por lo mismo que tú pasas , el único medio es por medio de la ley te recomiendo acercarte al MP y te darán basta info de sus movimientos fraudes , engaños , simulaciones de contratos , y abusos de confianza . Los señores Glz ya se fugaron los buscan en Abasolo , león , Sma , Gto , Irapuato…

          1. Amigo mandame tu numero o mensaje a Jhon14031981@gmai.com esto por que necesito la mayor gente posible que este en este caso ya que tengo una entrevista con un medio de comunicacion y poder hacer que la gente vea y autoridades.

    3. Buen día , igual fui engañado por Luis González Jr y Luis Garibay supuestos representantes de la inmobiliaria FANTASMA garys Go , gente muy mentirosa y aprovechada , me vendieron terrenos salida Cuchicuato sin ser dueños , una vez pagado todo salieron con la jalada que no se podía y ofrecían permutas por lotes en súper desarrollos segun con mas valor que el trato original según para compensar su falla pero de ninguno me enseñaron escrituras ., los demande antes que huyeran y les cobre todo . Con esa gente es la única vía .

      1. Amigo quisiera poder ponerme en contacto tengo un caso igual , y pues estan solo a vuelta y vuelta y nadie resuelve MP Irapuato no resuelven , ni viendo las pruebas que Luis Guillermo Gonzalez Gonzalez , Luis Gonzalez Garibay son puro cuento y les dejan seguir realizando sus ventas. Quiero contactar a mas gente para poder realizar otras acciones.

        @Notus
        Quisiera poder contactar alguno de sus reporteros para poder realizar un articulo y les pueda demostrar los engaños y la gente no siga cayendo .

          1. Te mande correo hace vario tiempo , no les intereso saber sobre la Seudoempresa Gary go y sus fraudes.

    4. Amigos a mi me defraudaron con la Venta de terrenos en Irapuato cerca del Inforum (San Ernesto) , en el cual se valido que nunca tuvieron permisos del dueño del terreno para vender y ahora solo te dan largas para pagar . Me gustaria que cualquier persona que este asi me mande un correo a Jhon14031981@gmail.com esto para ponernos de acuerdo y realizar alguna accion aparte de levantar en MP ya que estas personas por lo que veo estan acostumbradas a realizar estas acciones y son protegidas como ellos mismos dicen que son uña y mugre con el ayuntamiento . Y al tener familiar dentro de la politica y se sienten intocables.

      Cabe aclarar que ya se pago el terreno en su totalidad ,puros fraudes y largas.

      1. La justicia es pareja y expedita , si fuera así no tendría órdenes de presentación ante la autoridad , muévete por medio de la legalidad es lo único que puedes realizar , de buena fe no te van a pagar .

        Soy Afectado en abasolo , busca a Samuel en Presidencia y sin duda encontrarás ahí la sinergia que buscs, hay decenas de familias robadas por ellos .

          1. Correcto con el , hay ya decenas de robados por estos buenos para nada de Luises Gonzalez , que lastima por el Papa el si era decente pero engendró un hijo un Pseudo Ingeniero ratero de profesión y un nieto igual …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba