Atacan autobús que transportaba a jugadores del Boca Junior

Se tuvo que postergar el partido de la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Junior y River Plate, luego de incidentes violentos a las afueras del estadio Monumental en Buenos Aires.

 La agencia estatal Télam, informó que el bus que transportaba a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Boca Juniors, sufrió ataques con gases lacrimógenos y piedras en su  llegada al Estadio Monumental, estas rompieron los vidrios del camión y caducaron heridas a jugadores. 

Se tuvo que analizar la situación de los jugadores afectados, Por lo que  la Conmebol tomó como desicion postergar el partido en dos ocasiones, dijeron a través de sus redes sociales que el partido se llevaría a cabo a las 18:00 horas argentina, aunque una hora después dijeron que el partido comenzaría a las 19:15 horas.

Según la Télam, varios de los jugadores del equipo  presentaron dificultades para respirar y picazón en la garganta por el gas lacrimógeno, entre los que se encuentran: Carlos Tevez, Cristian Espinoza y Mauro Zárate.

Aunque han salido  imágenes del mal estado de los jugadores, el partido decidió llevarse a cabo, después de que los futbolistas fueran revisados por médicos.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button