Se realiza en Pénjamo Jornada de Jóvenes en Prevención

Decenas de jóvenes asistieron a la Jornada de Jóvenes en Prevención, donde por medio de talleres y dinámicas inculcaron en ellos una vida sin violencia y sin adicciones, además de aprender un oficio que les permita salir adelante. 

 

La Jornadas de Prevención se realizó en el Jardín Principal Ana Maria Gallaga, donde se colocaron stands de las diferentes dependencias gubernamentales estatales y municipales, atendiendo de manera integral las necesidades de los jóvenes asistentes.

Dicha Jornada, forma parte del Programa Jóvenes en Prevención que promueve el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública a través del Ayuntamiento de Pénjamo 2018-2021, el cual tiene como fin inculcar por medio de platicas, dinámicas y talleres una vida sana en la juventud penjamense. 

Algunas de las actividades que se realizaron fueron  pláticas y actividades psico-emocionales, talleres de violencia, bullying, adicciones, seguridad, autoestima, liderazgo y talleres psico-laborales, cultura y belleza elegidos por los mismos participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar