Lugares en los que puedes salir a divertirte en Guanajuato con poco dinero | Periódico Notus
Eribaldo Gutiérrez24 noviembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Lugares en los que puedes salir a divertirte en Guanajuato con poco dinero:

Si quieres bailar, beber y compartir con amigos, estos lugares son los adecuados para ti

Guanajuato, Guanajuato.- La capital del estado sin duda es uno de los lugares con más centros nocturnos, cada uno para diferentes  gustos y con distinta música, por eso te decimos qué lugares puedes visitar en tu estancia por la ciudad.

Salir a divertirse en una de más ciudades más bonitas del país es escénicas, sin duda alguna este sitio cuenta sin un sin fin de opciones, sin embargo, no siempre todas son del gusto de todo, por eso aquí te decimos cuales son los lugares más populares y divertidos que puedes  visitar.

Si eres de las personas calmadas y buscas estar tomando una cerveza con buena música y  llevar la fiesta en paz. La Oveja Negra, los Mezcalitos y el Pub son la opción indicada para ti, en estos sitios  puedes platicar tranquilamente mientras pruebas la gran variedad de bebidas que ofrecen, además de que en los dos últimos lugares mencionados, venden deliciosos mezcales de sabor, entre los que destacan los de chocoreta, gomitas, mazapán, baileys. 

Si tu gusto es beber y bailar, la dama de las camelias es  el indicado para ti, aquí además de poder disfrutar de excelentes tragos, podrás de disfrutar de música salsa, en cambio, si te gusta de todo tipo de música, los antros que puedes visita son el Grill, al Why Not y el Retto.

Para todos las personas  hay lugar en la ciudad llena de callejones y la comunidad LGBT no es la excepción, para ellos y ellas existe el W club donde podrán pasar una noche increíble.

Don Olé y el Ámbar  son los karaokes donde podrás beber con amigos y cantar a todo pulmón. 

Sin duda alguna la capital de Guanajuato es uno de los mejores sitios para salir con poco dinero y disfrutar de una gran noche con los amigos, familia o pareja.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad