
Pénjamo, Guanajuato
Un oficial de la policía municipal de Pénjamo fue asesinado dentro de su casa, la Fiscalía General del Estado ya investiga lo sucedido.
El oficial primero fue identificado como Andrés “N” quien se encontraba en su domicilio en la calle Cerrada de la comunidad de Rancho Seco de Barajas, cuando se vio sorprendido por los agresores quienes le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte.
Al filo de las 2 de la madrugada de este jueves llegó una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911 avisando que había ocurrido una balacera en dicha comunidad, por lo que inmediatamente se pusieron en alerta varias unidades de la policía municipal quienes rápidamente arribaron a la zona donde ocurrieron los hechos.

Al llegar los oficiales constataron que dentro de la vivienda se encontraba un hombre que inmediatamente fue identificado como miembro de la corporación policial.
Al parecer según reporte de las autoridades, dos camionetas fueron sustraídas del domicilio por los presuntos agresores.
En un comunicado girado por la Dirección de Seguridad Pública del municipio confirmaron los hechos y extendieron condolencias a los familiares y amigos del oficial Andrés “N”, así mismo señalaron que ya trabajan con las autoridades estatales para dar con los responsables y se haga justicia.
