Cuerámaro, Guanajuato
Este jueves el Presidente Municipal Moy Cortéz arrancó la segunda etapa de la pavimentación de la Calle Principal de la Presa de Uribe, obra que cuenta con una inversión federal de 1.3 millones de pesos.
Para esta obra se colocarán 1,298.77 metros cuadrados de concreto, 73.19 metros lineales de guarnición trapezoidal y 56.37 metros cuadrados de banqueta de concreto.
Este evento dio inicio en punto de la 1:00 pm en la calle Principal de la Comunidad donde se contó la presencia del alcalde Moy Cortéz y miembros del H. Ayuntamiento, quienes fueron los encargados de dar el banderazo para esta segunda etapa de la pavimentación de la calle principal, obra con la que se cambiará la vida de los ciudadanos.
Se espera a que las labores concluyan en las primeras semanas del mes de abril del año entrante, por ello se les pide a los habitantes a que sean pacientes por las molestias que esta obra puede llegar a ocasionar.
El alcalde Moy Cortéz reafirmó ante los habitantes su compromiso de seguir realizando obras que mejoren la calidad de vida, obteniendo recurso para los lugares donde se encontraban descuidadas.