Defraudan a trabajadores irapuatenses; no les pagan semanas y aguinaldo

Irapuato, Guanajuato.- Al menos 22 empleados de una empresa de venta de productos se quedaron sin aguinaldo y salario, luego de que presuntamente los dueños desaparecieron con el dinero. El hecho ocurrió en la colonia Rafael Galván en Irapuato.

Según la información dada a conocer por uno de los trabajadores, el detalle fue que al parecer los dueños identificados como Aidé y Héctor Verduzco Cortés de la empresa denominada POLOPI R situada en esa colonia, comenzaron a decirles a los trabajadores que no tenían dinero para pagarles la semana.

Posteriormente el detalle, fue que pasó otra semana y fue la misma situación a la tercera semana, los propietario de esa empresa, no abrieron y después de varios días supuestamente sacaron sus cosas durante la madrugada y huyeron al parecer rumbo al municipio de Pedernales en Morelia.

Los empleados manifestaron que pondrían una demanda para tratar de recuperar su dinero “estas personas son unas rateras defraudaron la confianza de sus trabajadores de la fábrica con dos semanas de salario y aguinaldo; ellos no les importo dejar sin salario a sus trabajados a nosotros de dejarlos como unos rateros; ayúdenos a encontrarlos a nadie nos gustaría que nos hicieran los mismo” concluyó el comunicado que emitieron los afectados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close