
Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde de Cuerámaro Humberto Hernández “El Profe Beto”, fue el encargado del arranque de la rehabilitación de caminos saca cosechas. Con una inversión de 2.4 millones de pesos, se pretender rehabilitar todos los caminos en la zona rural.
El “Profe Beto” estuvo acompañado del Subsecretario de la Secretaría del Campo José Alberto Vargas Franco, integrantes del ayuntamiento y beneficiarios de este programa, quienes fueron testigos del compromiso que esta administración tiene con el campo.

El primer camino fue en el bordo de San Isidro, donde se informó que la obra incluye 1.1 kilómetros lineales de rehabilitación y que el monto de inversión del programa es de 2 millones 456 mil pesos, con una aportación municipal del 68 por ciento, el estado 12 por ciento y el beneficiario el 20 por ciento.
El Alcalde en su mensaje, reitero que el campo va a ser una prioridad para su gobierno y que sabe que con la cooperación de gobierno del estado, seguirá con trabajo y responsabilidad por el campo ceramarense.

