Preparan demanda en contra de la FMF
Redacción28 mayo, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Preparan demanda en contra de la FMF

La Piedad .- Empresarios y aficionados de los Reboceros de La Piedad están preparando una demanda en contra de la Federación Mexicana de Fútbol y el empresario Fidel Kuri, luego de que se anunció  la salida del equipo recién ascendido a Veracruz.

Aunque aún no existe una versión oficial respecto al cambio de sede del equipo Reboceros de La Piedad, recién ascendido al máximo circuito tras haber vencido en la final de ascenso al cuadro de los Toros del Neza, los aficionados de ésta ciudad han comenzado una serie de acciones legales en contra de Fidel Kuri para evitar el traslado de la franquicia fuera de esta ciudad.

El conocido empresario Luis Rizo ha emprendido una campaña para convocar a los ciudadanos que deseen sumarse al juicio de amparo que se presentará en contra de la decisión del empresario Fidel Kuri.

En el Portal Abasolo de la plaza principal de La Piedad será el punto de reunión donde los aficionados podrán acudir, con una credencial de elector, y firmar en un documento oficial que será presentado ante las autoridades judiciales.

Según lo que se ha dicho de esta iniciativa es que se impida a la directiva del equipo jugar en cualquier otra sede, pues consideran que luego de estos cambios y como ha ocurrido en otras plazas no se cumple con lo mínimo del reglamento.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

1 comentario

  • luis martinez

    11 julio, 2013 at 13:21

    donde contacto al sr luis rizo,asesoro a persona que demando a femexfut

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad