“Armado” con una chancla, cuidador lucha contra un grupo de leones

Rusia

El video de un cuidador de un zoológico en la península al este de Europa se ha hecho viral y no por el hecho de ser atacado por algún animal del parque.

Lo increíble de este video es que el cuidador dispersa a un grupo de seis leones “armado” con una chancla, sí, con una chancla como si fuera el mejor método de adiestramiento.

Las imágenes que fueron colgadas en la red el pasado 2 de junio se aprecia como el ‘entrenador’ sin temor y con mucha firmeza se acerca a los animales y les impone una orden  con la chancla en mano, que separa a las leonas quienes estaban a punto de comenzar a luchar entre sí.

Los felinos al verlo llegar se muestran alertas pero todo cambia cuando el hombre se quita el calzado de goma y la lanza hacia su dirección, confrontando incluso al león adulto, el más feroz de la manada.

Ante la sorprendente acción, los animales huyen rápidamente del lugar y se alejan de su cuidador.

La grabación tiene más de 350 mil reproducciones desde su publicación.

Oleg Zubkov, protagonista de esta insólita hazaña y director del parque zoológico de leones Taigán, en la península de Crimea nunca imaginó que su hazaña se volvería viral.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información