Atropellan a anciano

Pénjamo, Gto.- Un hombre de 60 años, resultó lesionado, después de que fue atropellado por una adolescente que manejaba una motocicleta sin placas de circulación. Los hechos ocurrieron en la calle Morelos, frente al negocio denominado Purina, en la zona centro de Pénjamo.

El presunta responsable responde al nombre de Lisette N de 15 años, con domicilio en Callejón Opalo, quien conducía una motocicleta de color gris, sin placas.

El reporte fue recibido alrededor de las 14:55 horas, cuando el sistema de emergencias 066, pidió en el cual se indicaba que sobre la calle Morelos se encontraba una persona lesionada.

El lesionado responde al nombre de Sergio Enríquez Cano de 60 años, quien tiene su domicilio en la comunidad de Maravillas de Morales.

Fueron elementos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, quien se encontraba tendido sobre el arroyo de la calle y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional, para ser atendido de sus heridas.

La unidad quedó a disposición de los elementos de la dirección de tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar