Cuerámaro, Guanajuato.- Narciso Campos López mejor conocido como “Chicho”, a sus 43 años decidió emprender en el tema de la gastronomía, vendiendo deliciosas carnitas en Cuerámaro.
“Un amigo que se llama Javier Murillo me enseñó a hacer carnitas y desde hace tres aprendí a realizarlas hasta que hace unos meses decidí poner mi negocio”, dijo.
El cueramarense destacó que el éxito de su negocio ha sido la amabilidad con la que atienden y la calidad de la carne que ofrecen.
“Yo trabajé mucho tiempo en el rastro y se escoger la carne, veo la calidad que quiero que consuman mis clientes y eso sin duda ha sido importante para crecer”, señaló.
“Chicho”, mencionó que lo que lo hace muy feliz es ver que lleguen clientes a su negocio y le digan – “Me recomendaron aquí porque las carnitas están muy buenas”-, dijo que ese tipo de comentarios lo hacen sentir especial.
“Con este negocio he generado empleos me ayudo yo y ayudo a otros chicos a que lleven el sustento a su casa y espero que este negocio pueda crecer más para seguir generando empleos”, finalizó “Chicho”.