Irapuato, Guanajuato
Después de días de angustia y desesperación por parte de algunos de sus familiares, finalmente se dio un giro positivo en el caso de Rafael Jaime Calderón, mejor conocido como “El Bombón”.
El taxista de Omega, quien había desaparecido en circunstancias misteriosas, fue localizado con vida en el estado de Jalisco.
El jueves 9 de enero, apareció el vehículo de “El Bombón”, un taxi, abandonado en una zona entre Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí. Sin embargo, fue este fin de semana cuando se confirmó que Calderón había sido encontrado con vida, aunque presentaba algunos golpes, los cuales no ponían en riesgo su vida, según informaron las autoridades.
La noticia llegó como un alivio para su familia, que había estado en constante búsqueda y esperando con ansias noticias sobre su paradero.
A pesar de los golpes sufridos, Rafael Jaime Calderón pudo reunirse nuevamente con sus seres queridos, a pesar de la difícil situación, “El Bombón” estaba vivo.
Afortunadamente, la historia tiene un desenlace positivo, y ahora, las autoridades investigan más a fondo las circunstancias de su desaparición y las lesiones que sufrió.