Cuerámaro, Gto.- La dirección de Movilidad y Transporte informa a los habitantes que por obras de continuación en la calles Lerdo de Tejada, la calle Venustiano Carranza modificó su circulación de manera temporal a doble sentido con el fin de mejorar el tráfico de los vehículos.
Debido a las obras de repavimentación que se realizarán en la calle Lerdo de Tejada, se modificó temporalmente la circulación de la calle Venustiano Carranza a doble sentido con el fin de disminuir el tráfico de los vehículos.
Otra de las medidas a tomar solo en caso de requerirlo es el cierre de la circulación en la calle 20 de noviembre con la esquina de la calle Francisco Venegas, en los días lunes y domingo ya que es cuando se encuentra instalado el tianguis lo que produce el flujo de vehículos sea más lento.
Se pide a los habitantes que sean pacientes en cuanto a las molestias que pueda llegar a causar el cambio de la vialidad, sin embargo se les recuerda que solo será por el tiempo en que dure la obra en la calle Lerdo de Tejada.