Alianzas partidistas más por el poder que para servir al pueblo: Obispo

Irapuato, Guanajuato.- “Cuando lo que importa es más el poder que el servicio, se empiezan a dar todas estas situaciones, son las alianzas en la búsqueda del poder por el poder y es triste porque el ciudadano común no puede saber por quién o qué votar, si los principios que sustentaban un partido de ayer, hoy son echos a un lado, el ciudadano común se descontrola y no halla por quién votar” , señaló el Obispo se Irapuato, Enrique Díaz Díaz al ser cuestionado sobre las alianzas  entre los partidos políticos para el proceso electoral 2018.

Hizo un llamado a nivel local para que los candidatos que quieran asumir el poder lo hagan con la intención de servir, con la intención de ayudar a la ciudadanía y no tanto de servirse del poder y de buscar tener un sueldo seguro.

Sobre los candidatos independientes, Enrique Díaz Díaz dijo que más que eso se requieren personas que no tengan “antecedentes dudosos”, una persona que pueda trabajar por el bien del pueblo.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información