Pénjamo, Guanajuato.- La temporada de lluvias está presente y con ello, el monitoreo constante en los puntos de riesgo es un factor primordial que permite prevenir accidentes y brindar confianza y seguridad en la ciudadanía.
El Alcalde Juan José García López reafirma una vez más su visión de brindar a la ciudadanía penjamense, servicios de calidad y condiciones de vida que permitan su desarrollo.
Por tal motivo, se reunió con familias de Santa Ana Pacueco que habitan en la zona que colinda con el margen del río, donde estableció algunas acciones inmediatas para prevenir incidentes que puedan provocar las lluvias.
Dentro de los acuerdos se encuentra la rehabilitación del drenaje, aunado al proyecto se contempla la pavimentación y construcción de muro de contención que evitará desbordamientos del río, generando con ello seguridad y bienestar.
Habitantes del lugar, agradecieron el ímpetu e interés de parte del alcalde y miembros del ayuntamiento, además de resaltar cual importante es generar estos espacios de diálogo entre gobierno y ciudadanía.