Estadio Akron veta a #LadyCerveza… y a su amiga que grabó el video

"Agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a mantener al Estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano", señaló la cuenta del recinto

Guadalajara, Jalisco.- «Agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a mantener al Estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano», señaló la cuenta del recinto.

A través de la cuenta del recinto brindó un comunicado en el que detalló que luego de revisar los videos que circulan en redes, se tomó la decisión de vetar en los futuros eventos a las dos jóvenes que actuaron en conjunto e incitaron a la violencia dentro del lugar.

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs Dorados del pasado martes 21 de enero”.

Finalmente, el comunicado agradeció a los seguidores por realizar la denuncia y así colaborar por un mejor ambiente dentro del campo.

“Agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a mantener al Estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano”.

“Agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a mantener al Estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano”.

Chica que grabó “broma” de #LadyCerveza salía con jugador de Chivas 

Andrea sostuvo una relación sentimental con «La Chofis» López, quien actualmente es una de las principales figuras de chivas.

Una de las ex novias de Javier Eduardo López, futbolista de Guadalajara, estaría involucrada en el incidente de la joven conocida como “Lady Cerveza“.

El incidente en que una chica lanza un vaso con cerveza en las tribunas del estadio Akron y que casi inicia una pelea entre aficionados, fue captado por Andrea Buenrostro, quien lo publicó en sus historias de Instagram.

El video se viralizó en redes sociales y provocó la indignación de los aficionados, quienes pidieron un castigo para la responsable.

Andrea sostuvo una relación sentimental con “La Chofis” López, quien actualmente es una de las principales figuras de chivas.

Cabe mencionar que la directiva del equipo anunció que las dos jóvenes quedaron vetadas de por vida del estadio Akron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba