Se meten a escuela a robar

Abasolo, Gto.- Un grupo de asaltantes entraron en las instalaciones de la escuela Miguel Hidalgo y sustrajeron diversos objetos de valor, además de causar daños en los salones y en las direcciones de ambos turnos.

Alrededor de las 07:30 horas, se informó vía telefónica al sistema de emergencias 066, que presuntamente un grupo de ladrones de los que se desconoce su identidad se habían introducido al plantel educativo, por lo que se pidió apoyo a seguridad Pública.

Al arribar al lugar, los elementos de Policía, se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Torres Ponce, director del turno Matutino, quien reportó que habían robado el plantel, destrozando los candados de las oficinas de las direcciones de ambos turnos.

De la dirección del turno matutino, los ladrones, sustrajeron, una laptop, una cámara digital, además de mil pesos en efectivo y en la dirección del turno vespertino dos pares de alhajas con valor de 2 mil pesos.

El encargado de la institución educativa dijo que acudiría ante la agencia del Ministerio Público, para interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable, por el robo y los daños cometidos en el plantel educativo.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Un comentario

  1. ¿Y donde están los Policías?
    Están ocupados tratando de resolver los problemas internos que tienen en su Dirección, Un Director y dos subdirectores que no son de Abasolo y que los quieren correr, para meter Policías de Huanímaro y Pénjamo que no saben ni el nombre ni ubicación de las calles y comunidades.
    ¿No creen? Le pregunté a un Policía de los nuevos donde queda la comunidad «San Isidro» y dijo: No sé carnal la verdad yo no soy de aquí. Jajajajaja
    ¡Hagan la prueba!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar