Afuera del Extra los cristalazos son constantes y muy rápidos

Se podría decir que todo el día hay personas circulando por la zona, afuera del Extra que se encuentra en la gasolinera de Villa de Irapuato

Irapuato, Guanajuato. Pese a que se podría decir que todo el día hay personas circulando por la zona, afuera del Extra que se encuentra en la gasolinera de Villa de Irapuato, los cristalazos son constantes y muy rápidos.

En el bulevar a Villas de Irapuato, los cristales están regados en el piso de manera habitual y es que al parecer hay un grupo de ladrones que andan en motocicleta, que buscan el momento, llegan de una forma en la que en cuestión de segundos rompen el cristal del vehículo que señalan, toman lo que hay en su interior y se van.

La situación podría decirse que es alarmante, porque a escasos metros se encuentra una caseta de vigilancia de Seguridad Pública y pese a que es una de las gasolineras más concurridas de Irapuato, los robos son bastantes.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información