El valor del dólar podría aumentar en México | Periódico Notus
Redacción4 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

El valor del dólar podría aumentar en México:

Las dudas sobre en NAIM y la disputa comercial afectan al peso mexicano

El valor del peso mexicano cae, diferentes bancos de México los venden a más de 20 pesos, el precio de este varía dependiendo del banco donde lo adquieras.

En medio de la resolución sobre la disputa comercial entre Estados Unidos y China y la espera de más información sobre la recompra de bonos para financiar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el peso mexicano cae nuevamente.

El cambio del dólar a peso mexicano se registró este martes en 20.46 pesos por dólar, con una baja de 0.53 por ciento, o 10.77 centavos.

En bancos del país el precio del dólar varia, por ejemplo en Citibanamex se vende la divisa en 20.75 pesos, Banorte lo hace en 20.60 pesos y Bancomer 20.87 pesos. En cambio en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se compra en 18.99 pesos y se vende en 20.59.

El precio del dólar podría seguir aumento, de acuerdo a Banco Base, quien informo que “Debido a que los participantes del mercado siguen esperando información relevante sobre el nuevo gobierno, no se descarta que se observen presiones adicionales al alza sobre el tipo de cambio, llevándolo hacia el nivel de 20.634 pesos por dólar”.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad