Cuerámaro, Guanajuato.- Mauricio Arce Canchola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que busca la reelección como presidente municipal de Cuerámaro, realizó su cierre de campaña con un evento masivo, previo a las elecciones del próximo 2 de junio.
El evento comenzó alrededor de las 6:30 de la tarde, partiendo desde las instalaciones del Comité Municipal del PRI, ubicado en el bulevar de la salida a Irapuato. Cientos de priistas y simpatizantes se congregaron para desfilar hacia el jardín central del municipio, ondeando banderas del partido y de la comunidad LGTB+ en apoyo a la candidatura de Mauricio .
El cierre de campaña contó con la presencia de Rocio Cervantes Barba, candidata a la diputación local del distrito 19 de la coalición Fuerza y Corazón, que agrupa a los partidos PRI, PAN y PRD. Ambos candidatos destacaron la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para el desarrollo del municipio.
En su discurso, Mauricio Arce Canchola expresó su esperanza de que el próximo 2 de junio, los cueramarenses marquen la diferencia en las urnas, permitiéndole dar continuidad a los proyectos iniciados durante su actual gestión. Aseguró que su gobierno será de puertas abiertas, fomentando un buen acercamiento y comunicación con la ciudadanía, y garantizó transparencia y continuidad en las obras municipales.