
Silao, Guanajuato. Un choque entre una camioneta de transporte y una retroexcavadora sobre la Carretera Federal Silao-Irapuato cobró la vida de dos personas y dejó al menos tres heridos de gravedad, cerca de la comunidad La Baraña, en Silao.
El vehículo de transporte perteneciente a la empresa RITREMA quedó varado a la orilla de la carretera. La parte delantera quedó completamente destruida y el conductor fue quien recibió todo el impacto. Además de él, hubo otra víctima mortal, que supuestamente iba como copiloto.
Según la información hasta el momento, las personas que viajaban en la camioneta son trabajadores de la empresa Datwyler Sealing Technologies México, localizada en el Parque Industrial Las Colinas, en el municipio de Silao. Los empleados provenían de Irapuato y se dirigían a cubrir el turno vespertino.
Las autoridades de Silao acudieron al lugar y los elementos de seguridad auxiliaron a los pasajeros lesionados, quienes ya fueron trasladados al hospital para atención médica. El área fue acordonada para el traslado de cuerpos por el personal de la SEMEFO. Por su parte, la Fiscalía llevará a cabo la investigación pertinente.
