Coordinan acciones preventivas en panteones

Coordinan acciones preventivas en panteones (2)

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección General de Servicios Públicos y Mantenimiento en coordinación con la Dirección General de Seguridad realizaron acciones preventivas para los festejos del Día de Muertos.

La coordinación de Protección Civil realizó inspecciones junto con Bomberos al Panteón Municipal, Recinto de la Oración, Panteón Guadalupano, Los Olivos, Cuchicuato y Aldama para la detección de enjambres o cualquier situación que ponga en riesgo a los visitantes en estas fechas festivas.

Mientras que la Dirección General de Servicios Públicos y Mantenimiento, realizó la poda de hierba y limpieza en andadores del Panteón Municipal, colocación provisional de línea de alumbrado y una subestación eléctrica; así como el suministro de agua.

Por parte de Policía Municipal trabajarán alrededor de 120 elementos que estarán distribuidos al interior, accesos y perímetro de cada panteón, sin descuidar la operatividad normal en la ciudad.

Entre las recomendaciones emitidas por la Protección Civil se encuentran respetar zonas acordonadas, vigilar muy bien a los niños; si detectan algún enjambre, no molestar a las abejas y reportarlo para que sea retirado y acudir con ropa ligera.

En caso de presentar alguna molestia acudir a alguna de las dos ambulancias que estarán instaladas en el Panteón Municipal o acercarse a alguno de los elementos para ser atendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar