
León, Guanajuato.- Una mujer de aproximadamente 50 años perdió la vida a balazos, en una riña entre “pandilleros” y policías municipales de León. La mujer fue presuntamente identificada como la abuela de uno de los supuestos pandilleros. En la colonia Los Ángeles, los paramédicos confirmaron que la “abuela” se encontraba ya sin vida, debido alas lesiones que tuvo, puesto que hubo varios disparos en la “trifulca”, propiciando que ella resultara lesionada.
El enfrentamiento ocurrió sobre la calle Torre de David 2, a unos metros de la caseta de policía, cuando un pleito entre “delincuentes” y oficiales escaló de los golpes a los balazos; ahí estaba la víctima que atendía un negocio de hamburguesas conocido como Carros Burger.
Entre los daños que se reportaron, además del fallecimiento de la mujer, se encuentra otra gravemente herida y varios cristales rotos en las unidades policiacas, aunado a su nieto identificado como Lázaro.
Los elementos de seguridad acordonaron el área y los peritos llegaron a levantar las investigaciones. La víctima, se presume, falleció a causa del intercambio de balas entre los involucrados, aunque todavía no hay información oficial que indique si los responsables de su muerte fueron los civiles o elementos de las autoridades municipales.
