Irapuato, Guanajuato.- En el arranque a la diputación local por el PRI de parte de Andrea Gámez, la única que al parecer no fue invitada o decidió hacer campaña por separado, fue Yulma Rocha, quien inició sola proselitismo en una colonia de Irapuato.
Poco después de las doce de la noche, frente a la catedral de Irapuato, fue el arranque de la priista Andrea Gámez con un grupo de simpatizantes que la acompañaron y que han sido parte del mismo grupo que han seguido a la candidata a la presidencia municipal Karen Guerra.
Durante el evento en el que en su mayoría eran niños y jóvenes, estuvieron presentes Alejandro Arias secretario del PRI, Karen Guerra que aparte de ser la candidata a la presidencia, también es candidata a una regiduría, Carlos Abel Lira, presidente del PRI municipal.
Además del empresario Carlos Montibeller, que forma parte de una candidatura ciudadana y quien se ha destacado por su irreverencia en relación a la política, al mencionar que se debe prometer nada, “se debe uno comprometer a trabajar”.
A la par en la colonia Las Eras, Yulma Rocha Aguilar, quien busca la diputación local, estuvo acompañada de su familia y decenas de simpatizantes quienes respaldaron su proyecto de cara a las elecciones del 6 de junio.