Susy Bermúdez, inició exitosa campaña la madrugada de hoy

La candidata a diputada local por el Distrito XI, Susy Bermúdez Cano, dio inicio al arranque de su campaña, la madrugada de este martes, junto con irapuatenses, líderes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN)

Susy Bermúdez, en arranque de campaña, dirigiendo unas palabras a los cientos de ciudadanos que se dieron cita la madrugada de este martes. Foto por francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Susy Bermúdez arrancó su campaña con mucho entusiasmo para la candidatura a la diputación local por el distrito XI, representando al Partido Acción Nacional (PAN).

El evento se llevó a cabo en la zona centro, justo en la calle Ramón Barreto de Tabora, en donde se dieron cita, cientos de personas en apoyo a la candidata.

La calle Ramón Barreto de Tabora, se mostró llena de jóvenes en total apoyo la candidata. Foto por francisco Somoza

Por otro lado, Susy, comentó que el día que llegue al congreso, comenzara a trabajar por cada uno de los irapuatenses.

“Hay varias propuestas, entre ellas están las mujeres, los jóvenes, los emprendedores, deportistas, impulsando políticas públicas que incluyan a los diferentes deportes”, externó.

Así como también mencionó que, en caso de llegar al Congreso, legislará para todos los guanajuatenses, todo con un mismo fin, hacer equipo en las necesidades de la ciudadanía.

“Voy a legislar para todos, finalmente somos legisladores de Guanajuato y he de legislar para todos, decirte que todo llevara un enfoque social y ciudadano”, dijo.

Para finalizar, la candidata mandó un mensaje a todos los irapuatenses; “Este 6 de junio voten por Susy Bermúdez, la mejor opción”, concluyó.

Te puede interesar:

Susana Bermúdez Cano, una mujer con tenacidad

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba