Pénjamo, Guanajuato.- La candidata a la presidencia de Pénjamo, por MORENA, Yozajamby Molina Balver inició campaña con la presentación de los integrantes de la planilla del ayuntamiento. Entre los “rostros nuevos”, se encuentra el ex perredista Ramiro Zaragoza como síndico, Shahairy Cerda esposa del ex regidor Cristian Tejeda y el periodista Rolando Flores.
La morenista dijo que una de las prioridades se encuentra en la Sierra de Pénjamo, al igual que el apoyo a los comerciantes, el tema cultural, “van a tener una presidenta que los apoye”.
“En este proyecto todos cabemos, por trabajo por la constancia, muchos de ellos apenas están incursionando en la política, no tenemos derecho de fallarle a Pénjamo”, dijo la candidata.
Yozajamby dijo que la actual administración ha dejado olvidado el tema de la basura, los servicios básicos “que el presidente viva en Pénjamo, cero corrupción empezando con la cabeza, que los policías tengan uniforme”.
Entre los asistentes llegaron representantes de l UNTA, al igual que algunos ex funcionarios priístas, vecinos de algunas comunidades y comerciantes.La candidata de MORENA realizó un recorrido por las principales calles de Pénjamo, saludando y pegando calcas a los vehículos de personas que pedían una playera o un souvenir.